CASA CON LOCAL COMERCIAL

COMERCIAL UBICADA EN GUALUPITA, CUERNAVACA MORELOS

GALERIA FOTOGRAFICA
DETALLES DE PROPIEDAD
Clave :LOC-720-V11
Precio de Venta :$1,350,000.00 Pesos
Terreno :178 m²
Construcción :86 m²
Recamaras :2
Baños :2
Jacuzzi :SI
Estacionamiento :0
Vista Panorámica :SI
DESCRIPCION

Excelente propiedad para negocio y para vivir excelentemente bien ubicada, con flujo peatonal y vehicular, cerca de Banamex, Mega, Costco, Plaza Cuernavaca. Ideal para comida rápida cocina económica, cafetería, heladería, papelería, punto de venta etc.  

Sobre calle empedrada con amplias banquetas adoquinadas, tiene 2 frentes haciendo esquina.

Terreno: 86 m2 construcción 178m2 sala, comedor, cocina, 2 recamaras con baño completo la principal con vestidor y jacuzzi y excelente vista al parque, , bodega o cuartito de servicio con baño completo. En la azotea cuenta con un cuarto con ventanales de vidrio y techo de lámina, la mayor parte de la azotea tiene terrazas techadas con lámina blanca.

El local es pequeño pero se puede ampliar según sus necesidades, Cuenta con tarja, refrigerador, mesas y sillas, tiene un área con lona verde para las mesas rodeadas de plantas (Parte del terreno) y tiene la vista al parque más antiguo de Cuernavaca (1773). El lugar es muy agradable y único en Cuernavaca. Hay amplio espacio para estacionarse en la calle además de que se puede hacer un convenio con el estacionamiento de la MEGA para cuestión de licencias, en el 2008 se le otorgó el permiso para Hotel y Spa.  Excelente ubicación e inversión. Todos los papeles en regla ( Escrituras, Predial, Ayuntamiento)

Guardar Imprimir Compartir
SOLICITAR MAS INFORMES
MAPA DE UBICACION